un poco de adriana

Concebida por el calor que provocaron dos cuerpos en el frio invierno de enero del año que se crea la fundación Gala-Salvador Dalí, y por consecuencia nacida sobre esas imágenes sepia del otoño junto con las más hermosas vistas que regala la luna en el mes de octubre… nacida el día en el que se celebra el nacimiento del filosofo Friedrich Nietzsche… 15 de octubre

Su letra no es de niña linda, más bien su letra es fea con ganas.


Le gusta vestirse de negro sin llegar a ser darketa ni emo. De hecho, ya no es emo!!!


Ama el Diseño, la música y las Artes.


Le encantan el juego de luces y sombras. La fotografía en b/n, El light graffiti o Light Art.


Podría dedicarse a la pintura si no le llamara más la atención la arquitectura.


Es fanática de caminar y andar descalza. La lluvia y las tormentas.


Niña de casa, no de mucha fiesta, no de baile, si de conciertos, bares y cantinas. Esponja con la cerveza obscura, el Whisky y el baileys, Prefiere no ponerse hasta las manitas ni pasar por crudas al día siguiente, quizá solo una vez al año.


Le gusta pasar tiempo leyendo, pensando, caminando, haciendo yoga, escuchando música, tomando clases de pintura, echando a perder pintando, viendo series de tv y películas.


Actualmente realizando su tesis sobre: Revitalización y Redensificación de Vivienda en el Centro Histórico. Cursando su última optativa de: Arquitectura, Psicología y Antropología.


Disfruta de su soledad mientras viaja en metro, camina, o se traslada a algún lugar. Ignora a las personas en el transporte público.


Un tanto introvertida y antisocial, pero la mayoría del tiempo agradable y maldosa.


Esto fue un poco de Adriana.

0 comentarios:

Publicar un comentario