25 Años 15-10-2009

Ya parece diario esto... :P

Me encuentro terminando mi día
mis pies y mis ojos ya están cansados
fatigados por hoy
ya quieren descansar

Guía de acciones ahora que ya tengo 25 años:

1.- Empezar a comprar cremas para +25 en catálogos de belleza
2.- Visitar secundarias para ligarme a algún mocoso que me haga sentir joven
3.- Comprarme accesorios de PLATA (ya se, ya se, no estoy casada)
4.- Dejar de comprar la revistas como 15 a 20, eres, somos, quien, tu??? yo??? jajaja y cambiarla por la revistas como book de look, farenheit, código, errr magazine... ah no verdad!!! digo, por vanidades, fernanda, quo, etc
5.- Llevar a la práctica todos los tips de las revistas quo sexo, especial sexo, el libro negro del sexo, etc
6.- Buscar un 30ñero con depto, carro y cartera, y que según yo sea maduro.
7.- Empezar con yoga, pilates, zumba, o algo así (ouch ya estoy en yoga)
8.- Pelearme con mi madre para que me corra de la casa y tenga departamento o mejor me caso, da igual.
9.- Pasármela en cafés con mis amigas y cuando este cansada darme un tiempo sola en cuernavaca, tepoztlan, temixco o un pedo de esos.
10.- Pretender que soy perfecta, ah!!! no, perdón. Soy Perfecta
11.- Comprar un itouch, iphone, blackberry o un aparatucho con internet incluido...
12.- Decir que odio lo banal, apoyo el reciclaje y quiero un México mejor
13.- Así como voy, cuando tenga más de 300 amigos en FB lo cerraré, tendré más amigos desconocidos que cabellos
14.- Contradecirme en lo que hago, pienso y digo, solo por que soy pretensiosa
15.- Dejar de hacer listas estúpidas de lo que debo de hacer a mis 25 años... jjajajaja y más cuando no me sale :P
(se habrá notado el sarcasmo de esta lista?)

Buen comienzo, Amarige de Givenchy a mi (por fin!!!), una clase tranquila, una comida rica con mis amigos de la universidad, (al parecer con los que siempre contaré), zapatos altos, visita a gandhi=2 libros más, pastel de tres leches, la gente que me felicito fue la indicada, ha excepción de un fansase que tengo, pero bueno... jajaja.
Todo salio bien. Hasta me hablaron del nuevo trabajo!!!
Ay!!! estoy cansada, ya luego escribiré algo más pensado, menos mamila (la lista) y con menos sueño.
Seguiré escribiendo... luego

por cierto... me hizo feliz!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario