Aun no me puedo perdonar

Simplemente aun no puedo perdonarme...

Cometí muchos errores, permití varios insultos, maltratos, chantajes, engaños, rechazos físicos, mentales y psicológicos, todo por mi idea irracional de sobre pasarlos en el nombre del amor a la relación y a la otra persona... sin ni siquiera voltear a verme a mi misma, di mucho por la relación y casi nada por mi...

Tuve una entrega enfermiza... y aun no me perdono por eso...

Como acomodar el perdón hacia mi, el dolor que me hicieron y el amor que siento???
Como acomodar estos sentimientos de...

Me hizo mucho daño - Permití que me hiciera daño
Me hizo extremadamente feliz - No puedo estar con el
Yo lo fastidie hasta hartarlo - Sé que cometí muchos errores en la relación y con el
Siento esta fuerte conexión mágica e inexplicable hacia el - El la sentirá?

Estoy navegando en un mar sin respuestas... perdida en el sentimiento...

Lo único que tengo, es congelar este sentimiento (amor) y esperar que el tiempo siga avanzando... las cosas se irán acomodando...

El perdón no me lo puedo dar aún

El perdón por un pasado, ya que mi presente es completamente difierente.
Aprendí mucho de lo sucedido, muchisimo
Del sufrimiento, la perdida, el desplazo y la relación duradera he apredido muchisimo.
Tenia que pasar para renacer??? no se si esa forma fue la correcta o la más sana, pero aquí estoy... más fuerte

0 comentarios:

Publicar un comentario