simplemente seguir...

Usualmente escribo cuando me siento mal, triste, enojada, enamorada, desenamorada... y hoy será la esepción :P

Antes de que mi mano derecha empezara a definir luces y sombras
el cuerpo decidio dejarse llevar
decidio no leer
solo escuchar y observar
observar lo que sus ojos le permiten ver, sin ese pedaso de cristal que se encuentra a unos centimetros de ellos
Esos cristales que le obligan a tener que ver las cosas con el contorno y las lineas definidas

Esta vez, los ojos veian borrosamente... venian colores... arboles, plantas, autos, tierra, cielo, venian de cerca y no de lejos, veian de lejos y no de cerca,
querian empezar a forzarse para ver mentiras, pero se percataron y se dejaron llevar
ver lo que se puede ver... simplemente ver y disfrutar.
Observar... Escuchar... Imaginar... Viajar... dejarse llevar...

Hoy no a los recuerdos y a todo lo que conlleva ponerlos en mi mente y en mi corazón, hoy no,
hoy no a la tristeza, hoy no
hoy no al enojo, hoy no
hoy no a aquellas preguntas que no se pueden hacer o que no se pueden contestar
hoy no a aquellas preguntas que no quiero saber
hoy no a todo los pensamientos del amor y del desamor, hoy no
... hoy simplemente seguir adelante...

0 comentarios:

Publicar un comentario