Pequeño Juego Infantil

Soñe un cuento: analizarlo!!!??? verdad o mentira???


Medio día... dos hombres de grandes egos se enfrentan... el tema sin desconocer preocupa a la bailarina...

Mientras, Dana (nuestra bailarina) se mueve dentro de sus pensamientos, escondida detrás de unos muros blancos, nerviosa, preocupada, respira hondo, no sabe que encontrara después de su visita a aquel castillo. Solo intenta enviar fuerza al otro lado del muro.
Sigue respirando hondo, ya que verá a aquel caballero de aura obscura, aquel caballero que con una sola mirada puede congelarla, de aquel caballero que ve de lejos... su amor platónico... el caballero de negro.

Aquellos caballeros siguen con el cruce de palabras poderosas... hasta que un roedor del tamaño de un humano se adentra en los confines del castillo... en ese momento Dana pudo entrar a aquella fortaleza...

La fortaleza llena de tecnología, sueños, trabajo arduo de tres personas para una sola, esperanzas arrancadas por la mejor decisión, el desorden de hombres con mucho trabajo y dos caballeros, parece, exhaustos por una fuerte discusión.

Dana se topa en primer instancia con el joven Jebus (ja, no se me pudo ocurrir otro nombre más original???) a quien ve preocupado, presionado y con cara de "ouch!!!" de todo, menos con cara de enojado... (extraño para Dana, ya que imaginaba que se vería la furia en sus ojos después de tal "encerron").

Dana platica con Jebus, Jebus le muestra el castillo y los planes a futuro, Dana le pide ayuda para poder perfeccionar algunas cosas y Jebus le proporciona la información necesaria.

Allí se encontraba el caballero de negro... con esos ojos, viéndola, trabajando, riendo, caminando de acá para allá.

Ambos, el caballero y Dana, se envolvieron en un juego casi infantil de miradas... se acercaban con pretextos varios, que si esto que si lo otro, hablaban de cosas "normales", que Jebus estaba permitido a oír.

Cada vez que el caballero se acercaba a Dana ella sentía un cosquilleo en todo el cuerpo, esa sensación que le agrada, esa sensación que ningún otro caballero le provoca, esa sensación de... conexión entre dos almas.

El juego continuaba, se acercaban, se alejaban, mientras hacían sus cosas se andaban cazando, enseñándose la lengua, sin ningún juego agresivo o de competensia, solo siendo su ellos de ese día, sonriendose de lejos, enviando miradas... el de curiosidad, de ella de nerviosismo, el de borreguito, ella de leonsito, el de alegría, ella también...

Esas miradas!!!... miradas de gusto, platicas que parecían que dos personas que ya se conocían de hace tiempo, mas miradas de sentimientos positivos, esos juegos de chiquillos... ¿amor a primer vista? ¿simple curiosidad? la narradora lo dejara a criterio de sus lectores (:P)

Dana tenia la impresión de que Jebus no permitía que el caballero y ella se quedarán solos, estaba allí, vigilandolos, incomodando con su presencia... pero como son las cosas, solo era la impresión de Dana, que en realidad era ella quien quería platicar con el caballero a solas.

Después de un rato y de algunas mañas para permanecer más tiempo en el castillo, ya que no lo quería dejar, Dana pudo estar a solas con el caballero de aura obscura... platicaron, si efectivamente, como si se conocieran de hace tiempo, hablaron, platicaron, al inicio era un poco difícil para Dana, ya que el caballero tiene ese nombre por algo, pero dejo lado esa "imagen" que tenía de el y lo vio con otros ojos y siguió con la platica, se disfrutaron el poco tiempo que pudieron estar juntos platicando...

Jebus regreso... y rompió todo lo que podría haber seguido sin exaltos, temblores ni huracanes... Ya era tiempo de partir

El gentil Joven se despidió de la hermosa bailarina, con esa caballerosidad que suele ofrecer y a la vez con esa obscuridad que guarda en su ser
Dana dijo adiós y con una mirada que decía:

El es el caballero Negro de Aura Obscura del que mi corazón siente tal estruendo sentimiento!
Algún día lo volveré a ver.
Espero que el día que decida dejar esa sombra
Este yo en el camino

Fin???


0 comentarios:

Publicar un comentario