Adriana Hormiga

A trabajar se ha dicho, me di un clavado por mis sms, platique con mi abogado preferido, mande a la... a la... fregada? a uno que otro patán, respiré, tome un té bien cargado para serenarme, cambie el switch de negativo a positivo, y aun no puedo dormir... eso me pasa cuando me acostumbre a dormir a la 1 de la mañana y despertarme a las... no lo diré... pero despertaba algo tarde... jo jo jo

Adriana hormiga ya esta en sintonía, ira a trabajar, a vivir la nueva experiencia, el nuevo lugar, las nuevas personas, el nuevo ambiente, etc etc etc, es algo nuevo que probar. Estaba en una actitud muy infantil, no quería dejar mi rutina de hacer lo que yo quiera a la hora que quiera sin responsabilidad alguna, solo comer, dormir, comer, dormir... (como un bebé) sobre protegida por mi mamá que me dice: yo no te pido que trabajes aun... su prioridad es que yo termine la tesis... ok. También era miedo-coraje por tener que empezar de nuevo, pero esto es parte de hacerme responsable de las decisiones que he tomado. Deje un trabajo por salud mental, quizá me iba a ir mejor profesionalmente, pero mentalmente y emocionalmente me estaba destruyendo. Y si ahora tengo la oportunidad de un trabajo (que para empezar, yo no busque, ellos me llamaron) es momento de aprovecharla.

Ha agarrar el toro por los cuernos, lo bueno que dentro de tanta negatividad, acepte el empleo y no hable el viernes para cancelar la contratación. Ahora bien, tengo una idea preconcebida de lo que haré en el trabajo, una idea que no me tiene agusto, contenta, embriagada en felicidad por el desempeño que me pedirán, pero al fin y al cabo, si la experiencia no me satisface, puedo salir de ella, me mortificaba quedar mal con las personas, pero al fin y al cabo será mi decisión, si a la mera hora lo quiero dejar, no me voy a detener por quedar mal con mi exjefe, o caer en la idea de la crisis y la falta de empleo, o el deber o tener que hacer o aceptar algo solo por que la sociedad me lo "demanda". Claro esta, la decisión tendrá que ser fuerte, con base en algo fundamentado y sobre todo, algo que yo decida responsablemente para mi.

En cuanto a los patanes que tenia-tengo a mi lado y los que seguirán llegando, sigo en la misma posición... les se decir que no, que vayan y chequen su mail... jajaja o simplemente, que se busquen a otra `porque yo no soy lo que ellos buscan. Yo no soy un objeto... soy una persona que ya no cae en la búsqueda de amor a base de actitudes sexosas, que no busca quererle agradar a la gente, que sabe decir que no, que soy mas que eso: algo mas valioso.

Y por último, mi sentimiento hacia una persona en específico, pues aquí sigue... simplemente no quiero arruinarlo, no quiero mal interpretar las cosas, todo a su tiempo, si va a pasar algo o no, más adelante lo sabré, ya el tiempo y el trabajo individual lo dirá. Tengo una ilusión? si, tengo una pequeña esperanza? si, pero no me voy a aferrar, voy a quitarme este apego que poco a poco va desapareciendo, y que cada día me demuestra mis verdaderos sentimientos, pero mientras a seguir conmigo misma, como mencione antes, el perdón aun no lo he puesto en práctica, pero pronto vendrá. No se que pasa por su corazón...No se si esta al menos en la misma sintonía de la esperanza que yo, pero si no lo esta... me basta por hoy lo que yo siento. Desconosco el futuro, a veces ya no le tengo miedo al mismo... por que se que a pesar de todo... sigo viva.

Quiero seguir sanando, estoy con una actitud más abierta para mi transformación, tengo buenas guías a mi alrededor, personas y libros, la pintura y el yoga, y sobre todo, me tengo a mi. Todo va a ir mejor... entiendo que episodios de tristeza de vez en cuando me atormentan, pero cada vez los voy controlando. A veces me es necesario llorar, pedir consejo y platicar con nadie, y lo bueno de esto es que si me sirve, por que luego de las làgrimas, viene la calma y extrañamente van saliendo soluciones. Es como drenar mi mente... después de desalojar el llanto, todo es más claro... a veces me quiero reprimir pensando que es malo... pero no, es un sentimiento y tengo que disfrutarlo como tal.

Espero ya poder dormir... sino mañana seré un zombienation in the nation... je je je

0 comentarios:

Publicar un comentario