Christian Gaudí

El chico que no conocí
El chico que por una u otra razón se ha presentado en mi vida
El chico que quise conocer
El chico con quien me hubiera gustado platicar
El chico que ya no esta aquí...

El chico que no conocí personalmente, el chico con quien no hable... el chico al que aun así, con esta historia de... "lo conocí pero no lo conocí", es el chico al que quiero y admiro de sobremanera: Christian Gaudí...

Hoy una amiga me hablo de un chico... que a su memoria me ofrecía un texto de el, el cual me servirá para intentar entender lo que me pasa... Entre poner atención a lo que ella me decía y la curiosidad del texto que me daba para leer, mis ojos se dirigieron a la hoja y vi su nombre, mientras, en ese preciso momento me platicaba de el, dije: "Yo lo conosco", efectivamente era el mismo chico que yo "conocía y no conocía"...

Hoy llegue ya tarde a mi pequeña maquina blanca (jo) decidida a leer lo que el pensaba... después de leer algunas entradas de su blog pienso ya con más razón "como me hubiera gustado conocerlo y platicar con el" parece que compartíamos muchas cosas y me da mucho gusto!!!

Como lo conocí, no conocí.

Supe de el por el amigo de mi ex-jefe Armando. Lo vi por primera vez en una de las primeras acciones que realizamos en rabia nocturna... me llamo la atención por su presencia y su aspecto, solo que no le hable... Yo tan "ranchera" y tímida :P

Paso el tiempo y un día me entere que su enfermedad le gano la batalla y sentí una tristeza profunda, no lo conocía y me dolió como si lo hubiera tratado... tenía mi edad!!! :(

No se mucho de el... solo sabia que estaba trabajando para Tatiana Bilbao (alguien más que conosco pero no) junto con uno de mis amigos (EG), su relación con un chico alemán (que por cierto me cae super bien) y que tenía el proyecto de una revista.

En la fiesta que organizaron para mi amigo por abandonar su trabajo (¿?) (bueno: fiesta de despedida) conocí a la gente cercana a Christian, con quien compartían el mismo interés sobre la revista y me entere que por fin... tal revista estaba impresa y lista para vender: Anal Magazine... Obviamente me dio mucho gusto ver que uno de sus proyectos se estaba realizando, aunque el físicamente ya no estuviera aquí.

Un chico: Enrique Cartas y yo nos hicimos amigos del FB (jo-jo) y como el chisme estaba en su máxima expresión comencé a ver sus fotos, con la sorpresa de ver que el conocía al mismo chico que yo no conocía (jo). Me dio gusto ver aquellas fotos y acercarme un poco más a el, conocerlo... (se supone que para eso sirve el fb no? je je bueno y para destrozar corazones, separar familias etc etc etc jo jo)

Y finalmente, con lo que hoy paso con mi amiga... sucedió algo en mi... la curiosidad y la alegría o no se, este acontecimiento que me venia pasando desde un rato era por algo... y decidí, primero leer a Christian! y segundo escribir mi anécdota con el... tercero: no lo se, seguro que algo bueno vendrá!!!

El texto que me recomendaron
Su blog

Lo quiero? Sí... es un poco inexplicable, querer a alguien con quien no platicaste, no es como cuando veo a Brad Pitt o algo por el estilo, es querer a ese ser por ser simplemente el. Siento a la gran persona que es y que vive en la gente que lo conocía y la no (como yo).

En memoria para el con mucho de mi corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario