25 Años - 25 Otoños

Feliz Cumpleaños a mi!!!
No fuí la primera en felicitarme, y eso me da gusto!!! :D

Comienza un nuevo año
cambios al por mayor
una Adriana remasterizada... jo jo
ya comienzo a ver la luz
estoy realmente feliz
de que ya acabara tanto sufrimiento
estoy realmente feliz
de que el dolor ya termino
de que estos dos años de tanta flagelación, han terminado
estoy muy feliz de estar como estoy
de que supe decir No Mas
de que pedí ayuda
de que me he tomado las mejores decisiones para mi bienestar

estoy feliz, de que veo hacia adelante y veo buenas cosas
veo felicidad, tranquilidad

Me veo a mi!!!

Muchos cambios, jajaja el tarot, las estrellas, la magia, los horoscopos, tanta razón que tenían: grandes cambios!!! pero no solo eso, sino que yo fui el motor para que todo eso sucediera. No queria dejarlo, no queria el cambio, pero definitivamente ha sido lo mejor.

Estoy feliz!!!
de que por fin acabo el sufrimiento
de que por fin acabo el dolor
estoy realmente feliz!!!
me satisface ver y sentir lo que he avanzado,
lo que he crecido
lo que he aprendido
lo que he pasado para estar como estoy ahora
y se que vienen cosas buenas, las mejores...

DOGS DAYS ARE OVER!!!

Feliz Cumpleaños a mi!!!

Seguir adelante... seguir creciendo

Una nueva etapa esta empezando

0 comentarios:

Publicar un comentario