Transparentemente Desequilibrada

Agregue entradas, las quite, y las volví a subir... tenía miedo de abrirme, de que sepan mis debilidades, de que se vieran que soy transparentemente desequilibrada... miedo a que me leyeran en crisis, en mis tantas complicaciones mentales de estos días... pero ¿¡A que huirle!? si soy así, así me sentía, así pensaba ayer...

Estaba enojada, si, estaba triste? si, me sentí celosa irracionalmente? si. Hoy intentaron regresar esos pensamientos? sí!, pero los controle, ya para que pensar de más? para que si desconosco, para que si solo me confunde más de lo que ya estoy. Parece que me estoy hartando de eso.

Me siento un tanto lenta, pero no es así, parece que voy a toda velocidad, prefiero ya bajarle a mis km/h, llevármela con calma, parece que quiero que todo vaya rápido, en 16X, pero esto no es una carrera por saber que pasará en un futuro, no!

Estoy cansada de preguntarme, ya cada pregunta absurda la detengo... algún llegará la respuesta, o quizá no... para que me sirve???

Ya no buscaré esa carrera contra el tiempo... bueno eso digo hoy Ja!!!

Veanme: Soy transparentemente desequilibrada!!!, transparentemente confundida, transparentemente hermosa!!!, transparentemente en busca de la libertad... transparentemente grande!!! transparentamente sanando y creciendo!!! Transparentamente yo, sin máscaras, sin mentiras, sin mal vibrasiones... simplemente yo.

Hoy si quise tener pareja, hoy quise querer estar enamorada de alguien y que alguien me amara de igual forma, hoy si lo llegue a pensar... pero me descubrí, fue solo por que me sentía un poco sola sentimentalmente y con ganas de huir de estos pensamientos... refugiarme en alguien más, siendo apapachada... hoy si quise estar en brazos de un amor... pero me descubrí, solo era una forma de huir y sacar este clavo... quizá un día llegue ese ser que no me haga sentir que estoy huyendo, sino un sentimiento puro de enamoramiento, algo nuevo, pero no se, al menos me veo varios años sin pareja sentimental.

Lo que me da esa fuerza y confianza es que, hace unas semanas, yo en fachas, regresando del yoga, con pans, mugrosita y toda la cosa, le guste a un chico!!! Se acerco a mi, algo vio en mi, algo que no era mi ropa, que no era lo que leía o lo que hacia, solo yo y mi aura, platicamos, tomamos un helado... era medio guapo, 27 años, vivía en Polanco, comenzaba con una empresa de publicidad o algo por el estilo, había vivido en Canada y España, tenia una banda de rock-indie, patinaba, etc, pero no me gusto jajajajaja. Para empezar, me decía wey! se me hizo un chico "pretensioso" jajaja (Adriana Jusgadora), y no hubo ese click, esa química, a pesar de que me decía cosas lindas de mi persona, bla bla bla. jajajaja... pero bueno. Opte por decirle que no me interesaba y allí quedó. Lo bueno de este suceso fue que voy rompiendo miedos (en este caso hablar con alguien en la calle, ya que siempre ignoro a las personas), me doy cuenta que soy suficiente para algunos, interesante y que puedo ofrecer tanto.

Me llena descubrirme!!! descubrir el por que hago o quiero hacer las cosas, descubrir mis macabras acciones y no caer en más errores. :D

0 comentarios:

Publicar un comentario