1er Día de Trabajo

Mi primer día de trabajo... ouch!!!
Llegue temprano... no habia llegado nadie, andaba desvelada (no puede dormir bien, andaba muy nerviosa y me levante tres veces en la madrugada) andaba hinchadisima por el exeso de húmedad en mis ojos provocados por la noche anterior. Hacía mucho frío. Subir al 4to piso y seguir leyendo sin poner mucha atención, nerviosa, triste, desganada... hasta que por fin abieron la oficina, salude y me llevaron a mi cubículo felino personal y me dieron unos planos impresos para verlos... y así me quedé 4 horas... jo.

Con forme fue pasando el tiempo, me di cuenta que me iban a comprar una compu y hací lo hicieron, tardaron 4 horas en conseguirla e ir a comprarla... Mientras yo viendo un proyecto de 40 departamentos por la colonia Del Valle, jugando con el celular... solo esperando... cada persona que entraba se me quedaba viendo raro, el que parece ser un ingeniero en sistemas, pasaba y pasaba y me veía con una sonrisita medio penosa. Las señoras que pasaban igual, me veían raro, sin hacer nada, solo cobrando... jajajaja :P Hasta que por fin!!! mi lap llego, la prendi, se termino de configurar, la empecé a personalizar, el internet es lentiiiiisiiiiimo, pero bueno, me dejaron hacer unas listas de planos para mañana empezar a instalar piratería jo jo jo. Pregunte que si podía escuchar música: me dijeron que si pero con audifonos en lo que separaban bien los cúbilos (ahora son solo paneles divisorios)... Y bueno mientras no hacia nada, me enviaron un mensajito, me dio fuerzas, también pedi auxilio a mi Guía Psicológica... y me puso algo muy fuerte, resumido: Deja de competir, Esto es parte de tu nueva etapa, y que deja ir el trabajo anterior ya que tu decidiste dejarlo... Je dos de las tres anotaciones ya las tenía en cuenta... la primera si fue de ouch!!!... ya pasando el tiempo, me sentí mejor... soy una hormiga contenta, ya no me siento mal, voy a trabajar!!! quizá pueda lograr otras cosas... voy a disfrutarlo. (tengo un pensamiento positivo con esto, pero aun no momento de sacarlo a la luz jo jo jo) ahh también ya me dieron llaves del changarro... jo jo a la hora de la salida el poli-vigilante ya andaba de coqueto cuando recogí mi credencial... jajajaja hombres!!!

Ya me prometí a mi misma no hacer de este blog un exibicionista diario chismografo de mi vida... con Twitter tengo... jajaja, también me dedicaré a subir más imagenes y demás cosas en vez de fragmentos emos, hippies, pseudohumor, etc de mi vida... seguiré con lo de Light Graffiti, la pintura y otros proyectitos que ando planeando...

0 comentarios:

Publicar un comentario