Quiero mi locker de fansases

A veces me gustaria tener un grupo de fansases que me alaben, que suban mi ego por un rato... jajaja como en la película de MIB.



Lástima que no existan casilleros así, donde abres la puerta y te acarician con amor a los oidos, cierras la puerta cuando quieras sin ningún compromiso. y la vuelves a abrir y allí estan... pequeños fansases que te adoran y que no piden nada a cambio... :P

Ya que los verdaderos... la mayoría de las veces piden algo a cambio... la mayoría piden besos, abrazos, tu tiempo, fotos, o algo físico.

Pocos pueden solo platicar por platicar, sin un fin... solo platicar. Pero asi es; si yo te doy es obvio que espero algo a cambio, es natural y completamente normal, de hecho es hasta sano... pero para estos casos lo mejor es poner un alto a esa caza por el alimento, por la carne... (sexualmente hablando)

Solución al acoso sexual a base de elogios y cumplidos: la frialdad es la mejor medicina... eso y decir no!!!. Alejarse, correr y contarselo a quien más confianza le tengas!!! :P

Ya que el cortejo, el enamoramiento entre dos personas, es otra linda historia, claro está, si ambos estan en el mismo canal...

0 comentarios:

Publicar un comentario