Renacer



Después de la tormenta, viene la calma
Después del desplazo, de la obscuridad, los errores y el odio, aquí sigo
Con tanta repetición de malas palabras me pensaba insuficiente... siempre iba a haber un amor mas grande que el mio, eso inconscientemente me hacia pensar que no era suficiente y luego me desplazan como una basura, todo se me vino abajo.
Pero ahora estoy aquí, más fuerte. Sanando


Lo que me dijeron que no podía hacer... ahora se que lo puedo hacer... en su medida proporción


Sola es el mejor comienzo
Hacer las cosas correctamente
Crecer más
Trabajar en mi
Enfrentar mis miedos
Hacer lo que siempre quise
Agarrar fuerzas de mi misma y no de alguien más
Amarme más que nadie
Confiar en mi
Cultivar mi espiritualidad
Explotar esa gran persona que soy
Aceptarme incondicionalmente
Se amar con todo lo que tengo... simplemente: Se amar
Saber porque di de más
Saber en que fallé
Saber que soy falible
Mejorarme, conociendo mis errores y trabajar en ellos, no solo aceptarlos.
Cultivar mis amistades
Yo, yo y luego yo
Crear
Valorarme
Soy Suficiente
Estoy para mi
Saber lo que quiero

Nacer para mi y por mi...

0 comentarios:

Publicar un comentario