Confundida



Pulp - Something Changed


Algo cambia
Errores que jamás se olvidarán
... y si son errores?...
El tenía razón: las cosas no se olvidan
Algún día se dará cuenta???... quizá nunca...
El perdón llegará un día de estos
y con el la indiferencia...

Duele, porque aun siento...

Duele... por muchas razones...
Razones que aun no estan organizadas

Reclamos??? ya no hay... las cosas son claras
demasiado claras... y yo no merecia eso
definitivamente no lo merecia

Falle y con esa muerte no veré la santidad de un pasado

recordaré mis errores...
una persona desagradable fuí...
ya no sabia que hacer y reaccione de una manera equivocada...

Pero aun esta este sentimiento de un futuro

duele, no podré olvidar... no podré...
Pensar... pensar... pensar...
Ver todo desde afuera... duele aun más

aunque entiedo algunas cosas,
Me doy cuenta de muchas cosas


Jamas...

yo no merecia eso, pero lo permití...
lo aceptaba por que lo hacia con el corazón...
porque para mi lo era todo hasta el final...
luche hasta el final...
y me equivoque...
yo sabia lo que quería...
Fue justo??? fue injusto???
eso no existe...
todo, al fin y al cabo, yo lo permití...

y no luchara, no lo hará...
porque es obvio que no soy yo la indicada...
nunca lo fui...
y nunca lo seré...
al menos no para el...
al final no lo fui...
sino otra historia se hubiera escrito...

Aun así, todo queda en dudas... todo quedara en una parte de la historia
historia que no tiene final escrito... un libro inacabado y cerrado abruptamente por uno de los escritores... ya no le importo la historia... solo escribir solo... ya que tenia a alguien más.
Un clavo saca otro clavo.. y se quedará allí, como lo hizo conmigo... hasta que otro diamante brille más que el actual... al fin que siempre hay algo mejor... siempre el futuro depara algo mejor que enfocarse en el presente...

Que crueldad... que desamor... que triste... así es la vida...

Sanando... con algunos días de tristeza

0 comentarios:

Publicar un comentario