Noche fria de septiembre

Envuelta en una linea de luz,
debajo de mis pensamientos más profundos
tan profundos como este amor/dolor que esta clavado en mi corazón
ni fuego, aire, agua y tierra lo han podido desenraizar.

Noche fría que le da dulzura ha este triste desamor
Noche fría que alimenta este dulce sentimiento
Noche fría que embriaga de recuerdos mi mente y mi corazón
Noche fría que por momentos no me permite ver la realidad...
pero cuando esta llega, los recuerdos se transforman en decepción...
Noche fría que me lleva por este camino de altas y bajas.

Recuerdos-Amor-Sonrisa - Recuerdos-Desamor-Enojo - Recuerdos-Tristeza-Decepción

Callar... simplemente callar, sentir, pensar y actuar.

Siento esta magia en el pasado, en el presente y en el futuro...
Esta conexión... que se nubló... que se cortó en alguna parte del camino...

Pensamientos que algún día morirán... por permanecer encerrados
o quizá
Pensamientos que algún día podrán ser libres...

0 comentarios:

Publicar un comentario