Again

jajaja ahora si, el tercero es el vencido... mi tercer blog...

El primero fue la publicación de los trabajos que había realizado de arquitectura, fotografía y trabajos digitales que he realizado, pero que ahora se encuentran en ex[in] limit en wordpress. Ya que muchos de ellos los realice con otras personas. Aparte es un grupo al que pertenezco y me da mucho orgullo.

El segundo fue un intento fallido de contar mi historia de amor, pero que al final se convirtió en el diario de un emo, el cual pedía a gritos el regreso de su ser amado, donde escribí cosas realmente muy tristes que preferí guardar para mi.

Y este el tercero y espero que ya el definitivo. Con el mismo nombre del primero pero espero darle un nuevo enfoque...


Para empezar será una serie de cuentos y fábulas que voy extrayendo de un libro que me da fuerza en estos momentos... "El tesoro de la sombra" obvio del joven del que soy fan Alejandro Jodorowsky.

Cada una tiene un significado importante para mi. Es reflejar lo que pienso o quiero pensar... lo que sigo y quiero seguir... lo que me mueve y quiero que me mueva... :D

Iré publicando lo que me nasca, que es para lo que sirven estos medios de comunicación.

Un pequeño reflejo de mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario