Una Rara Sensación de Escape

Esta extraña sensación dentro de mi cuerpo
esta sensación que crece desde el plexo solar
Esta sensación:
no me deja descansar / me quita el sueño / me ilumina los ojos / me lleva a un estado alterado de la realidad / me hace sonreír al recordar / me ilusiona /

/ una adicción? / un sueño? / una luz? / un espacio fuera del tiempo? / mi tan ansiado escape? / un hechizo? / una nueva historia? / un regalo de navidad? / una mentira para salir de la realidad? / un nuevo comenzar? / acaso será mi vampirismo? / acaso yo seré la sangre que alimente su ser? /

Esta sensación, esta alegría, este estado de bagaje pasajero donde el corazón y la mente desean caminar juntos
pero no puedo contener al corazón... quiere saltar... apresurarse... correr...Esta sensación pide más y más

Tengo miedo a seguir, tengo miedo de lo que esta pasando... todo empieza a mejorar y tengo miedo
y si me equivoco? y si solo es un juego? y si solo vuelvo a ser alguien más? y si solo vuelvo a formar parte de una larga lista de nombres? y si... y si... y si...

Tengo miedo pero aun así estoy disfrutando de esta emoción, de este sentimiento, de esta energía, de esta alegría, de este olvido momentáneo... De esta rara sensación...

Darme la oportunidad de sentir nuevamente...

Me alimento de lo que refleja... y le da vida a esta rara sensación...

0 comentarios:

Publicar un comentario