Cada Día

Algunas de las cosas que disfruto plena y conscientemente:

La sensación de mis cobijas calientitas al amanecer / Bañarme / Verme al espejo / Desayunar / Mis lecturas / Las comidas con mi madre / Estar en mi cuarto-burbuja / Salir a caminar Sola / Comer helado / Ver y echarle agua a mis plantitas / Mi soledad / Escucharme / Pintar / Ver películas / Escuchar música / La vista desde el trabajo / Ver y saber mis pinturas / Acostarme en cama y estar a la luz de mi lámpara / El bosque de Chapultepec / El Centro / La Roma-Condesa / Escribir / Platicar / Investigar / La reacción de mi sonrisa hacia los Recuerdos del pasado / Escuchar la voz y ver los ojos de algunas personas / Las pláticas con mis amig@s / Ponerme en crisis para avanzar / Que me consientan de vez en cuando / Consentir / Vivir con estos altibajos... Vivir donde vivo, desde la casa, mi calle, mi colonia, mi delegación, mi ciudad, mi país, el mundo...

Disfruto y evito lo que no quiero...

Disfruto saberme: llorona, cariñosa, mamona, cruel, linda, adaptable, sonriente, alegre, libre, sencilla, hermosa, floja, exhibicionista (twitter Ja!), inteligente, modesta más no humilde, que sabe escuchar, lo más veraz posible, sincera, tranquila, organizada... y muchas cosas más... saberme viva

0 comentarios:

Publicar un comentario