THE IMAGINARIUM OF DOCTOR PARNASSUS

Primero: película dirigida y escrita por Terry Gilliam (ex-miembro de Monty Pyton) ( Life of Brian de 1979, Brazil de 1985 y Tidelan del 2005- Oh que buenas pelis)

Segundo: recordando al actor Heath Ledger y su actuación en The Dark Knight, junto con su muerte inesperada.

Me llama mucho la atención esta estupenda forma de recuperar y salvar el último trabajo que estaba realizando Ledger. Mis respetos para Gilliam. También el tema de la película ayudo mucho, meter a otros actores para simular las múltiples transformaciones que Tony(Ledger)toma, un plus, para mi, es Johnny Depp, pero bueno. (No quiero pensar que en sus frías cabezas la quisieron seguir solo por una cuestión de dinero)

Esta película, esta impregnada de elementos mágicos (no refiriéndome al tema de la película) lo que encierra y lo que significa, me emociona la verdad... solo espero poderla ver pronto, aun no hay fecha de estreno para nuestro "lindo" México y no seré capaz de obtenerla de la red, esta es película para verse en pantalla grande.

Dejo el video


0 comentarios:

Publicar un comentario