Te vas a Enamorar de Mí

Solo necesito estabilizarme, ponerme bien, dejar esta dislocada mente que me hace mal pasadas, mi mente que esta llena de irracionalidades, mi mente que aun no puedo controlar tan bien, igual que al corazón... necesito estar bien, estable, tranquila, ver las cosas más friamente y después de todo eso... me voy a encargar de que te enamores de mi, te voy a enamorar, te vas a enamorar maduramente de mi.

Te vas a enamorar de mi... Aprenderás a entregar tu corazón, a sentir esa fuente de energía que se irradia desde el corazón hasta la mente, controlarlo, entregar lo mejor de ti, entregar lo que quieras, compartir, dar tu brazo a torcer en algunas cosas, entregar, recibir y dar...


Te vas a enamorar de mi... y conocerás una relación sumamente enriquecedora... me conocerás, absorberás todo lo que tengo, te daré todo lo que tengo... compartiremos parte de nuestras vidas y formaremos una pajera... dos seres independientes formando una convivencia. Construiremos algo, construiremos una relación...

Te vas a enamorar de mi... como no lo has hecho en tu vida... vas a poder decir que me quieres desde el alma, desde el corazón... desde eso que nos unirá... desde eso que no has sentido antes...


Me voy a enamorar de ti... me ayudaras a entender... a pensar más que sentir, a ser libre, a dejar las ataduras del que dirán, nos divertiremos como enanos... los enanos se divierten??? jajajaja :P... supongo que lo dicen por los niños...


Te vas a enamorar de mi... conocerás mi capacidad de quere, de entregar, de ayudar, de compartir, de entender y comprender... te toparas con una chica "normal" y sumamente linda, que es capaz de dar mucho cuando se interesa en alguien, una chica con hartas ganas de estar a tu lado, de decirte lo mucho que te quiere y de demostrártelo, sabrás que puedes confiar en mi, que no quiero mentir, que no te quiero engañar, ni mucho menos hacerte daño, descubrirás que quiero estar contigo, que quiero compartir contigo lo que me permitas...

Te vas a enamorar de mi... te enseñare a amar, a soltar tus sentimientos, a disfrutar del sentimiento ya sea bueno o malo, a experimentar con el corazón...

Te vas a enamorar de mi... y ya que estés enamorado de mi, nos podremos romper el corazón, pero no es mi intensión hacerte daño... cuando te diga que me interesas, que solo quiero estar contigo es por que será verdad, no tendré la necesidad de mentirte.


Te vas a enamorar de mi... de mis ojos, de mis labios, de mi cabello, de mi cuerpo, de mi olor, de mi sonrisa, de mis lágrimas, de mis chistes malos, de mis caras al comer limón, de mi forma de moverme, de mi forma de comer, de mi forma de dormir, te enamoraras al verme dormir a tu lado, me dejaras velar tu sueño, besar tus labios, besar tus ojos y besar tus sueños.


Me voy a enamorar de ti... de tu libertad, de tu forma de pensar, de tus criticas, de tu mente siempre activa, de tus platicas, de los temas de los que hablaremos, de tus palabras, de tus miradas, de tus sueños, de tu forma de ver la vida, de tus gustos malos y buenos, de tus plantas, de tu necedad, de tu ego, de tu espiritualidad, de tus deseos, de tu mente, de tus ideas, de lo que has visto y vivido, de tus dibujos, de tu deporte... de todo lo "bueno y malo" que hay en ti...


Me voy a enamorar de ti... porque podrás en conflicto mis pensamientos, por que me harás crecer y vivir una nueva relación, me alentaras a alejarme de mis tristezas y mi autodestrucción.


Me voy a enamorar de ti... por la forma en la que me miras, la forma en la que ocultas que te gusto, tu forma de controlar el deseo, por lo que me digas y lo que hagas por mi.


Me voy a enamorar de ti... por que me cuidaras, por que compartiremos las cosas, por que en mi estado infantil me ordenas las cosas, por que te podrías imponer ante mi, porque siempre me dirás que pasa, siempre serás sincero, me dirás lo que te enoja y lo que te gusta... porque habrá comunicación.


Me voy a enamorar de ti... porque pensaré en ti y en mi, en nosotros, en lo que podríamos vivir, en lo que te podría dar.


Te vas a enamorar de mi... permaneceremos desnudos sobre tu cama, oliendo el mismo aire, la misma piel, tocare tu frente con la mía... y te enamoraras de mi.

ADORVI.
Febrero 05, 2010.





/

Febrero 18, 2010.

Que cursi fui!!!

Todo esto termino siendo solo un sueño con el cual me ilusioné rápidamente... aun creo algunas cosas... pero he tomado la decisión de que es momento de pausar mi corazón y simplemente disfrutar de su compañía... Disfrutar lo que quiero, lo que queremos y simplemente COMPARTIR... hasta que el final de esta historia llegue... porque siempre hay un final... siempre... del futuro no quiero saber... solo dejaré de correr... y disfrutar

2 comentarios:

Voleur D'Avant-Garde dijo...

"... te vas a enamorar maduramente de mi."

¡SUERTE!

Anónimo dijo...

me he enamorado de mi cuñsdo como se si el tambien

Publicar un comentario